miércoles, 23 de julio de 2008

Violación Mental !

Mas de uno a podido ver el clip de ''Obedece a la Morsa''; la combinacion de imagenes y sonidos la convirtieron en una escena muy polémica, se dijo incluso que el protagonista del vídeo, Johnny Balma, pertenecía a una secta satánica.
Solo puedo decir que no se si alguno de los comentarios que se le atribuye tengan algún fundamento (aunque saque mi propio análisis, el cual estoy dispuesto a compartir y/o discutir), por el contrario es genial aquella sensacion de miedo que muchas veces se logra adquirir al visualizar dicho vídeo, incluso cambia en algo tu animo por mas cotidiano que este tu día, por eso lo denominaremos Violación Mental.

Sin embargo y a pesar de todos estos comentarios, personalemente debo admitir que el creador de estos cortometrajes muy singulares (el usuario OBEYDAWALRUS de You Tube (de quien incluso se diría que fue ''hackeado'') es una persona con un gran potencial creativo, no cualquiera podría tomar imagenes, editarlas con distintos sonidos y transmitirte tan magnas emociones.

A continuación uno de sus vídeos mas recientes, Juicy Maraca:






Mas información en el foro oficial Obedece a la Morsa.


(psicosis)

9 Comments:

Anónimo said...

Señor editor he tenido el gusto de leer cada una de sus publicaciones y me parecen interesantes los puntos de vista expuestos y principalmente desde el punto de vista que los aborda.El momento yogurt es una sensacion especial y unica que cada uno siente al encontrarse en diversos tipos de situaciones pero tambien como humilde lector me gustaria ver su sensacion de un momento yogurt desde los sentimientos es decir me gustaria ver que cree usted del amor como momento yogur.Le expreso esto ya que soy el encargado de trabajar en un diario y dia dia aconsejo a mis lectores del como se debe enfrentar el tema y me gustaria saber que sensacion tiene de este sentimiento.Imagino que usted tiene alguna enamorada o no se encuentra solo.Bueno gracias por leer mi comentario me voy a trabajar no dude que estare al pendiente de su blog

Anónimo said...

Señor editor he visto y leido cada uno de sus temas en el blog repetidas veces y me parecen interesante su trabajo y la dedicacion que le ha brindado a cada uno de los temas.El momento yogurt es especial.Pero estoy en desacuerdo en uno de los temas y por lo visto otro lector anterior tambien le menciono la misma inquietud.Este tema es el del latex ya que creo que esta no es una sensacion palacentera ni yogurt para todos sus lectores es decir pienso que las mujeres que leen o leeran su blog encontraran en mi la razon puesto que el fetiche del latex mas bien lo encuentro un pensamiento machista que solo representa la opinion de al gunos en este caso hombres.A pesar de todo no quiero desmerecer su trabajo y espero que siga colocando mas temas de interes

gLoOu!! said...

mmm sobre "La violación mental", nuna he visto el video de obedece a la morza, pero es cierto que fue y es visto por muchos, tal ves cada persona lo aprecia desde su ángulo y la mayoría piensa ¿Quien es el tipo que aparece?, mas no quien lo graba o por que motivo lo hizo.. extraño ofensivo para algunos y entretenido para otros, que contradictorio

Eduardo said...

Dude wtf?... jajajajaja oe obedece la morsa da miedo :(

Onda Aérea said...

es Johnny Balma y es un transexual que sufrio de polio y maltrato fisico !

gLoOu!! said...

mmm bueno sera hora de verla ps

Onda Aérea said...

eduardo y rosanegra tienen una foto parecida

Anónimo said...

a mi parecer obedece a la morsa me parece una stupides creado por enfermos transtornados q no tienen nada q hacer y hacen stos videos jodiendo a las demas personas x su aspecto.... en fin una tonteria

Onda Aérea said...

No, claro que no, te equivocas, la intencion no era joder a Balma, el simplemente fue utilizado y vaya que no podemos negar que se presta su apariencia algo tetrica, no lo considero una estupidez, de verdad impacta, incluso a ti te impacto.