lunes, 21 de julio de 2008

Polymorphe

Siempre he considerado a la música Gótica muy extraña, tan misteriosa, se vuelve tan sensual y encantadora en algunos casos, en otros los ritmos psicodelicos se apoderan de tu cuerpo y es entonces cuando sientes cada nota, cada instrumento y todo esto en armonía.

Existen pocas cosas que te pueden hacer sentir un momento tan placentero, si tu intención es la de no despegarte y dejar fluir tu imaginación con suma paz, entonces no hay nada como estos sonidos para complacerte, además de apreciarlos claro con un buen vídeo; a continuación una representacion artística de lo que es el fetiche del látex y casi nada de dominación, con ustedes Embryo...




  • Pagina oficial de Bianca Beauchamp quien es un gran símbolo de esta comunidad y es quien actúa en el vídeo ya expuesto.
(Latex)

2 Comments:

Anónimo said...

querido editor:
despues de leer, una y otra y otra vez los articulos publicados en el mencionado blog, me veo en la obligación de expresar mis pensamientos: por lo visto el tema expuesto(me estoy refiriendo al yogurt), pasa a tener mayor concideración,de mi parte por lo menos; despues de analizar con suma sutileza cada palabra escrita(me sigo refierndo al yogurt),tengo que admitir que he sentido, en pocas ocaciones claro está, la sensacion inexplicablemnte descrita y nombrada "yogurt".con referencia al video, y a la música, yo lo concidero "envolvente",si bien el latex(material de origen vegetal)se amolda perfectamente a todo aquello que cubre, los fondos y los sonidos complementan las imagenes, y termina por ser una de aquellas pocas cosas cosas que provocan un estado fisico y siquico, mejor definido por usted como yogurt.Para terminar, he llegado a la conclusion que usted, señor editor, es la unica persona que hasta el momento he conocido a que puedo definir como BANALMENTE PROFUNDO, ya que puede trasformar cosas tan triviales como las anteriormente mencionadas, en otras mucho mas profundas (si hago uso de la misma palabra es porque no encuentro otra que exprese lo que pienso, no por ignorancia). y si bien lo catalogo de esta manera, no es con la intencion de ofenderlo, ya que se que la persona que escribe los textos, esta dentro de otra, mejor dicho, es una parte interior que aflora de algun ser humano que habita la misma triste y mediocre ciudad que yo. con las mejores intenciones, y los mejores deseos, se despide alguien,digamos,diferente. Gracias.

Onda Aérea said...

Querido lector Anonimo:
Muchas gracias por tu comentario, muy lejos de ofenderme causo en mi cierta simpatia, se siente bien saber que alguna vez una persona sienta lo mismo que tu en algun momento, conecta un canal inperceptible y que une cada vez mas la esencia del hombre fundiendola en una sola.
Considero que nada es trivial, las cosas mas simples encierran mucha complejidad, pero nos son tan cotidianas que olvidamos sorprendernos al volver a saber de ellas, gracias una vez mas por visitar este espacio, te saluda alguien igual de diferente.