domingo, 20 de julio de 2008

Supercalifragilisticoespialidooso!

No hay nada como lo subliminal para endulzarte un poco mas, si ya estas Yogurt te caerá a pelo, yo le encontré un aire un tanto misterioso, lo que me recuerda la sugestión hipnótica, piensa (ya que estas Yogurt) en todo lo que te e dicho, ahora mira a Mary Poppins, si has visto la peli mucho mejor recuerda el ''Supercalifragilisticoespialidoso'' y todo lo que dice luego.



Ahora, ¿recuerdas lo que te dije?, así es, no lo recuerdas ... pero lo lees un poco mas arriba, yo dije MISTERIOSO piensa en lo extraño del video y mas aun lo extraño de Mary Poppins... genial verdad ?

Y por si fuera poco y ya que estas muy Yogurt y no recuerdas todo lo que dije trata de leer la letra de la canción:

''Supercalifragilisticoespialidoso
aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!
Si lo dices con soltura sonara armonioso,
supercalifragilisticoespialidoso...

De niño yo me acostumbre a tartamudear,
mi padre mi nariz torció para enseñarme a hablar.
Hasta que un día yo escuche, cuando era ya mayor,
la frase con mas letras, la palabra mas atroz...

El mundo ha recorrido él y donde fue una vez
su extraña frase les soltó y supo convencer.
Un duque y un majarajá, a quienes suelo ver,
ayer mi frase al escuchar, me honraron con un te.

si se ha tragado el gato y su lengua es igual,
pues siempre hay una frase que sin lengua sonara.
Mas dila con cuidado, no pudiera hacerte mal ....

¿Sabes una cosa?
¿Qué?
Una vez le dije esa palabra a una muchacha y hoy esa muchachita es mi mujer...
¡¡¡¡POM!!!!
¡Ouch! pero es una mujer encantadora ...

Y supercalifragilisticoespialidoso,
supercalifragilisticoespialidoso,
supercalifragilisticoespialidoso,
¡¡¡supercalifragilisticoespialidoso!!!''


Ahora si te atreves a escuchar la canción en español mientras lees la letra en ingles y en voz alta pues te mareas... (y no olvidemos la letra al revés O___O_O_O_O_O_O_O)

video de la cancion en español con ''Z'' aqui



(provecho !)


0 Comments: